Anclajes seguros de la mano de Petzl con WIRE STROP
Petzl, siempre en busca de ofrecer lo mejor para sus clientes, presenta uno de sus nuevos productos: la eslinga de anclaje WIRE STROP pensada para realizar cualquier trabajo o actividad desde cualquier altura de forma segura.
Beneficios de utilizar WIRE STROP de Petzl
Este producto ha sido construido a partir de acero galvanizado de 6,5 milímetros de diámetro y cuenta con una funda de poliuretano con un tratamiento contra los rayos UVA. Además, WIRE STROP cuenta con dos terminaciones, las cuales vienen en distintos tamaños y cuyo objetivo es permitir distintas formas de instalar un amarre. Como, por ejemplo, directamente desde un anclaje alrededor de una estructura de anclaje o con un nudo de alondra a una estructura. Y, en concreto, estos tipos de amarre pueden aguantar desde 2500 hasta 3500 kilogramos.
Además, Petzl ha conseguido que su uso sea duradero y sencillo, y por ello, WIRE STROP aporta facilidad de mosquetoneo, gracias a la funda plástica que asegura al conector en una posición óptima. Asimismo, cuenta con un marcado de identificación en la funda que controla el equipo a lo largo de su vida útil.
Por último, esta eslinga de anclaje está disponible en cinco longitudes (50, 100, 150, 200 y 300 centímetros) y cuenta con las certificaciones CE EN 795 B, TS 16415 (utilización por dos personas), NFPA 1983 Technical Use, ANSI Z359.18 y CE EN 354.