J’hayber Works renueva presencia en los campos de fútbol

futbol-jhayber-works-23-24-3-(002).jpg-web
J’hayber Works

Desde el pasado mes de agosto y con el inicio de la temporada de fútbol en La Liga Santander, J’hayber Works ha iniciado la nueva campaña de medios para 2023-2024, manteniendo su compromiso con el deporte y la seguridad laboral. En esta ocasión, la firma estará presente en los campos de fútbol y en las páginas del prestigioso diario Marca.

El modelo Dakar de la Familia Racing se une a la campaña

Como parte de esta renovada campaña, J’hayber Works ha elegido el modelo Dakar de la familia Racing para compartir escenario con el lema emblemático: «El calzado de seguridad más deportivo». Este modelo encarna la excelencia en diseño y seguridad, y su presencia será destacada en las vallas digitales instaladas en los campos de fútbol, visibles durante las retransmisiones televisivas.

Un impacto en los grandes eventos deportivos

La campaña se estrenó durante los primeros partidos de la Liga, con enfrentamientos como del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Presencia en el Diario Marca

A partir del mes de octubre, J’hayber Works ampliará su presencia mediática al diario Marca, el medio deportivo más leído del país. La marca estará presente en lugares destacados de la portada e interior de la versión impresa, así como en la edición digital.

Una apuesta por el deporte y la expansión

J’hayber Works, con su enfoque distintivamente deportivo, reafirma su compromiso con el mundo del deporte y la seguridad laboral. Esta estrategia subraya el crecimiento constante de la marca en el sector del calzado laboral y su firme objetivo de expansión en los próximos años.

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad