Energía e Industria Gilles San Pedro (Cotral Lab España): ‘Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción’

Gilles San Pedro, sales manager de Cotral Lab España, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”, organizada por FEMEVAL y FSL con una ponencia titulada «Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción».

Videos relacionados

Teresa del Campo, jefe de servicio de Salud Laboral de la Fundación Jiménez Díaz. Open Safety Day.
El sector sanitario frente al coronavirus

Teresa del Campo, jefe de servicio de Salud Laboral de la Fundación Jiménez Díaz, participa en el Open Safety Day con la ponencia titulada "El sector sanitario frente al coronavirus".

Sergio Serrano González (Grupo CTC): Caso de éxito de Grupo CTC
Sergio Serrano González (Grupo CTC): Caso de éxito de Grupo CTC

El evento contó con la participación de Sergio Serrano González, coordinador técnico / Servicio de Prevención Mancomunado, con una ponencia titulada "Caso de éxito de Grupo CTC".

Homenaje sector seguridad laboral.
Vídeo-homenaje al sector de la seguridad laboral

Desde ‘Formación de Seguridad Laboral’ animamos a toda persona interesada en sumarse a este sentido homenaje a que difunda el vídeo en sus webs, redes sociales, etc.

Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección
Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección

Miguel Palacios y Giulia Rastelli de Mapa Spontex Ibérica, participaron en el IV Open Show Tecnológico tratando la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección.

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral