Agroalimentario Sagrario Corroto (Vikan): UST : Ultra Safe Technology. Seguridad en la higiene dentro de la industria alimentaria

Sagrario Corroto, responsable de ventas de Vikan en España participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «UST : Ultra Safe Technology. Seguridad en la higiene dentro de la industria alimentaria».

Videos relacionados

Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
La artrosis de pulgar en clipados: exoesqueleto Prexer como solución ergonómica

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Carlos Cruz, responsable del Sector Automoción de Europa en Iturri.

Grupo Tamoin: NEST, sistema de elevación autónomo y portátil para aerogeneradores

El evento contó con la participación de Javier Gómez Lillo, responsable PRL GTM en Grupo Tamoin y Martyna Kaczmarek, responsable de PRL Ingeniería de Mantenimiento en Grupo Tamoin.

Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech
Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech

Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento con una ponencia titulada "Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech".

Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA. Safety Open Day.
Caso de éxito de PRL en la distribución

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA, con la ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en la distribución". 

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral