Agroalimentario Josu Echevarría (Calzados Robusta): características y requerimientos del calzado de seguridad en la industria alimentaria

Josu Echevarría, jefe de ventas en Calzados Robusta, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «Características y requerimientos del calzado de seguridad en la industria alimentaria».

 

Videos relacionados

Francisco Javier Moreno Díaz: Mercamadrid, entorno seguro
Francisco Javier Moreno Díaz: Mercamadrid, entorno seguro

Francisco Javier Moreno Díaz, responsable sostenibilidad y riesgos laborales de Mercamadrid, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Mercamadrid, entorno seguro".

Cotral
Gilles San Pedro (Cotral): hipoacusia y metalurgia

Gilles San Pedro, sales manager de Cotral, participó en el evento “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del metal y afines” con una ponencia titulada "Hipoacusia y metalurgia".

Giles Sanpedro. Laboratorio Cotral España. FSL Metal 2021
Cotral Lab: inventor de protecciones auditivas a medida

Gilles San Pedro, responsable comercial de Laboratorio Cotral España, recuerda, entre otras cifras, que la sordera es la tercera enfermedad profesional.

Grupo Tamoin: NEST, sistema de elevación autónomo y portátil para aerogeneradores

El evento contó con la participación de Javier Gómez Lillo, responsable PRL GTM en Grupo Tamoin y Martyna Kaczmarek, responsable de PRL Ingeniería de Mantenimiento en Grupo Tamoin.

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral