Agroalimentario Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios

Carlo Alberto Berto, experto en PRL en la industria alimentaria, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «Caso de éxito: Empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios».

Videos relacionados

Jennifer Bustamante Gutiérrez (SNOP FSD): el éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD

Jennifer Bustamante Gutiérrez, Safety & Environment en SNOP FSD, participó en el evento con una ponencia titulada "El éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD".

Luis Alfonso Fernández y Sara López-Camacho Herráez (El Corte Inglés): Desarrollo y validación de un cuestionario adaptado para la evaluación de riesgos psicosociales
Luis Alfonso Fernández y Sara López-Camacho Herráez (El Corte Inglés): Desarrollo y validación de un cuestionario adaptado para la evaluación de riesgos psicosociales

El evento contó con la participación de Luis Alfonso Fernández y Sara López-Camacho Herráez de El Corte Inglés.

Xavier Vilatersana Flix, de Mapa Professional.
Xavier Vilatersana Flix (Mapa Professional): protección de manos en la industria energética

El encuentro "Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética" contó con la participación de Xavier Vilatersana, de Mapa Professional, que habló de la protección de manos en la industria energética.

Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap.
Mejora de condiciones ergonómicas de los puestos de trabajo mediante el uso de robots colaborativos

El evento contó con la participación de Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap.

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral