El servicio de prevención de riesgos laborales MAS Prevención inaugura en Logroño y Alicante nuevas instalaciones para continuar con su proceso de expansión y actualización de marca. La empresa apuesta por centros de mayor tamaño, más modernos, y más cercanos a las demandas de los usuarios.
Logroño
El establecimiento de Logroño, ubicado estratégicamente en el área de Cascajos (una de las arterias de entrada a la ciudad), se une al centro de servicio de Arnedo, con el que ya contaba la empresa en la comunidad. En la actualidad la delegación cuenta con 13 profesionales a disposición de las empresas riojanas, dando cobertura a 15.000 trabajadores en toda la comunidad autónoma. Entre las dos delegaciones se realizan 12.000 reconocimientos médicos anuales y se da servicio a 2.000 empresas riojana. El centro cuenta con más de 450 metros cuadrados y la parte sanitaria consta de 6 consultas, donde se realizan diariamente reconocimientos médicos a trabajadores, que cuentan con una importante digitalización con la que se consigue una importante mejora del servicio.
Alicante
En el caso de Alicante, el nuevo centro está situado en el barrio de Benalua, también de manera estratégica. En la Comunidad Valenciana la empresa ya cuenta con centros de servicio en Elche, Villena, Crevillente, Torrellano, y también en Valencia y Castellón capital. Estas instalaciones darán cobertura a más de 8.000 trabajadores y a más de 3.000 empresas alicantinas. El centro cuenta con más de 200 metros cuadrados y dará servicio a través de un equipo multidisciplinar compuesto por personal técnico, comercial administrativo y sanitario. Además, gracias a ello en la ciudad de Alicante se realizarán más de 5.000 reconocimientos médicos.
Archivado en: