Desde que en 1982 se fundó el taller en el corazón de Milán, Spasciani continúa diseñando y fabricando equipos para prevenir accidentes de trabajo, siendo reconocida hoy en día como una de las empresas más dinámicas y sólidas con patentes originales.
Gracias a la experiencia acumulada durante los 125 años de presencia en el mercado, Spasciani está en buenas condiciones de proporcionar al cliente el más amplio soporte para la selección más adecuada a cada exigencia particular.
En 2019 con la adquisición de NUEVA SIBOL SLU, Spasciani continua su camino en busca de innovación, aumentando así su capacidad de producción en el segmento de dispositivos de filtrado e introduciendo nuevos productos como dispositivos de protección auditiva, protección ocular o de cabeza.
Sibol, con sus 35 años de historia, continúa centrándose en fabricar y diseñar EPIS como prioridad absoluta, dando comienzo su actividad en 1985 en una pequeña localidad de Vizcaya, para años más tarde -y debido al éxito y crecimiento que alcanzó el proyecto empresarial- trasladarse en 1997 a Zamudio.
Durante el próximo 2023, trasladará tanto la fábrica, laboratorio y almacén, como las oficinas administrativas y comerciales a una nueva ubicación en Larrabetzu (Vizcaya), concretamente en el Polígono Sasine, C/ Patakon 8, Local A.
Todos los productos se comprueban en el laboratorio que certifica la fiabilidad y la calidad de acuerdo con la normativa europea en materia de producciones y comercialización de los EPI. Cada producto es el resultado de una investigación precisa y continua, encontrando siempre nuevos materiales y soluciones innovadoras.
Archivado en: