Energía e Industria Jennifer Bustamante Gutiérrez (SNOP FSD): el éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD

Jennifer Bustamante Gutiérrez, Safety & Environment en SNOP FSD, técnico superior de PRL y MA, participó en el evento “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del metal y afines” con una ponencia titulada «El éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD».

Videos relacionados

Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech
Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech

Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento con una ponencia titulada "Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech".

SACMI IBERICA. Encuentro FSL Cerámica 2021
Procedimientos de trabajo y formación puntos esenciales para evitar accidentes laborales

La experta aclaró que la documentación básica del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales se estructura en cuatro niveles.

Fernando Madero, Head of HSEQ África, Asia y Oceanía de ENEL Green Power.
Gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas. Enfoque internacional

El evento contó con la participación de Fernando Madero, de ENEL Green Power, que habló sobre la gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas.

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Elección del Equipo de Protección Respiratoria para el sector de la cerámica

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral