Juba avanza en una nueva vía hacia la sostenibilidad y su primer paso es la actualización de su imagen con la determinación de ser una marca respetuosa con el medio ambiente.
La empresa situada en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), presenta la primera fase de este compromiso, con el cambio de su nuevo packaging de los guantes de la gama Retail.
Una de las medidas que afecta directamente a los modelos que se distribuyen con un cartoncillo individual de cartón virgen. Es que éste ha sido sustituido por un cartón 100% reciclado.
Además, algunos modelos de esta gama que se comercializaban con bolsa de plástico individual, también ha sido sustituida por un blíster de cartón 100% reciclado por lo que se ha eliminado el plástico.
“Para Juba la sostenibilidad es una prioridad, por ello disponemos de diversos indicadores ambientales que permiten medir anualmente el impacto de la actividad sobre el medio ambiente y así aplicar las medidas para reducir el cambio climático. Esta nueva visión más respetuosa con el medio ambiente, implica un paso al frente en nuestra vía de ser una empresa consciente y tomar obligación del impacto que provocamos en el planeta”.
Archivado en: