El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución» contó con la participación de Marga Servate, Health & Safety Manager Seur DPD Group, con una ponencia titulada «Seguridad, salud y bienestar en el sector logístico».
Energía e Industria Marga Servate (Seur DPD Group): Seguridad, salud y bienestar en el sector logístico
Videos relacionados

El sector sanitario frente al coronavirus
Teresa del Campo, jefe de servicio de Salud Laboral de la Fundación Jiménez Díaz, participa en el Open Safety Day con la ponencia titulada "El sector sanitario frente al coronavirus".

Mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne
El evento contó con la participación de Mª Carmen Villalba, área de RRHH de Carnimad. Esta profesional habló en su ponencia sobre la mejora de la salud laboral en el comercio especializado de la carne.

Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario
El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada "Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario".

Capacidad Vithal para sobreponerse a la pandemia Covid Grupo Hospitalario Vithas
El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Javier Fuertes Carrasco, director Prevención de Riesgos Laborales de Vithas Sanidad de Grupo Hospitalario Vithas.